Vistas de página en total

jueves, 16 de mayo de 2013

Yo, Claudia García Ballester alumna de 6ºB, quiero dedicarle a mi padre esta poesía, con mucho, mucho,... cariño   
EL MAYOR DE LOS HÉROES 
Un día de domingo soleado y sin viento
 mi padre y su piragua por el agua paleaban
 de pronto vino un aviso, sus compañeros peligraban
 y después de unos momentos al agua se tiraba.

Luchando contra el peligro subía y bajaba,
 de las aguas sucias y revueltas del río Guadiana.
 Con sus chalecos bien puestos por el agua flotaban
 intentando rescatarlos sus compañeros con piraguas. 

Mi padre subió al cielo con sus alas volaba
 dándonos esa fuerza que a él nunca le faltaba.
 Ese ángel tan hermoso, Ángel es como se llamaba.

Su fuerza y su coraje a mí me la dejaba 
para poder seguir paleando con todas mis ganas
 y seguir haciendo el deporte que él tanto amaba. 





 Todos tus compañeros/as, amigos/as y profesores/as del colegio estamos contigo Claudia. ¡Tú lo sabes y lo sientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario